22.2.08

Coloreando por aqui y por alla

Hace tiempo me ofrecieron chamba de colorista, la verdad el color nunca ha sido mi fuerte, solo lo practico por que a la gente le agrada y por que no me gusta quedarme atras en estas cosas del arte y el comic.

Como he estado dibujando puro secuencial me di una escapada y le pegue una coloreada rapida a un pin que el buen Exeiver hizo de Guru



Bueno y con un poco mas de paciencia (aunque que eso no signique mas talento) tan bien le estoy hechando mano a otro pin esta vez perpetrado por Juanka



En fin espero poder seguir practicando y colorear decentemente un dia de estos.

4 comments:

Mogul said...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Kael said...

Dios te tienen que aventar spam aqui tambien?

Vas progresando mucho, me gustan esos colores tuyos.

grostieta said...

Orale, me pasa algo similar, a mi no me agrada mucho colorear, pero a la gente le late lo que hago :P
Se ve padre tu color :) Un saludo

Beto said...

Ea gracias por las porrras y unas disculpas por tner que reforzar las medidas para poder postear, pero ya tre veces son suficientes para no querer mas spam por aqui.