25.1.08

No Hay Mucho Que Decir

Pues asi como reza el titulo de este post, no hay mucho que agregar que una multitud de pendientes y ocupo dejar todo listo para darme la oportunida de hecharme una vuelta para Monterrey, al Mottocon y pues conocer en persona al complice en los cómics: Kael.

De mientras les dejo este pequeño pin-up de un personaje sin nombre.



No tiene mucha historia ni personalidad, es mas ni habla, solo le llega un sobresito a la puerta de su departamento con la foto y la info necesaria sobre su proxima victima, ahi como lo miran de tranquilito, es un asesino a sueldo, por ahi comentan que estuvo dentro de la resistencia Chechenia, pero no sé sabe si ese es su país de origen o solo cumplia otro contrato. Especialista en armas, siempre busca la manera mas rapida de eliminar a su objetivo, no le pagan para jugar.

:P

Bueno espero seguir trepando pins con leves perfiles de personajes.

3 comments:

duendefranco said...

Así que te vas de viaje a Monterrey, visitas a Kael y te das una vuelta por el evento, suena muy bien.

Respecto al dibujo te puedo decir que me parece muy bueno, la técnica es muy limpia, el personaje por el diseño y la descripción que das me parece muy interesante.

saludos

Kael said...

Me imagino que donde vive han de tener poca queja de el. Es un señor muy tranquilo, y que a veces sale por muchos dias y a veces parece que esta encerrado. La unica queja es que ha llegado a altas horas de la noche, qiza borracho, pues entra dando traspies.

El hombre limpia el cañon de un arma, escucha que tocan a la puerta y la esconde cuidadosamente para despues atender a la amable casera y ayudarle con unas cajas.

Saludos!

El Blume y los enemigos de Karmatrón said...

esta increible! no te conocia y agradezco que me hayas visitado porque tu dibujo me latio cañon. Ya estare viniendo por aca para checar novedades.
En relación a alex cruz, dame chance, yo no lo conocia...