24.10.07

Art Trade : Duende Franco

Hace tiempo le pedi al talentoso Duende Franco que hicieramos un intercambio de arte, como de costumbre pos yo pedi que dibujara a mi Guru, pero senti que ya estaba algo trillado este esquema asi que le comente que si se podia hacer un dibujo de Guru enfreentado a su mayor nemesis el Cápitan Amarillo. Accedio.

Y bueno el por su parte me pidio hacer el personaje del Cápitan Inferno contra su archienemigo Domithrius... he aqui algunos pasos del proceso...

Lapiz
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tintas
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comments:

Unknown said...

Muy padre la dinamica de la pose... la dejaras asi o la colorearas?

Beto said...

pues el Mr. Franco dijo que le iba a meter mano, pero nada confirmado hasta la fecha :P

Jorge Franco said...

Que onda compa, pasé a darte las gracias por el dibujo, te quedó increible, como dice Kael muy buena la dinámica de la escena y la calidad del entintado, si Kael se anima con el coloreado por mi encantado :)

Beto said...

pues luego le pasare el hi-fi al Kael a ver si se anima :)

Jorge Franco said...

Seguro que si, por cierto ya subí un avance de Guru vs. Capitán Amarillo a mi blog.