17.9.07

Geek Fest 2007 : The Aftermath

Lo hago sonar muy dramático, pero despues del evento en el cual tuve el placer de participar (y ayudar en la organización) es obligado a ver a reflexionar sobre los aciertos y desaciertos. La crítica como ya me han dicho es de quien la recibe, de uno dependera si aprovecha lo vertido sobre la obra o se hace de los oidos sordos y nadas mas ve lo que se quiere ver.

En general a la gente parece haber disfrutado el evento, trate de recibir los comentarios de la gente y parecen haber respondido positivamente al evento, aunque no negare que hubo personas que no lo encontraron muy entretenido, pero repito en general parecen haber gozado los asistentes el evento.

En fin, estoy en proceso de editar las imagenes que saque con mi camarita (lastima que no estuve todo el sabado), y las ire posteando por acá. No desesperen.

Y pos un saludo al Chavez y al Peimbert, muy chingon su taller de escultura/modelado.

3 comments:

Anonymous said...

Hey, hoy estuve buscando fotos del Geekfest y me encontre con tu Blog, gracias por tu comentario sobre el Peimbert y yo, ahi luego nos ponemos en contacto para cambiar impresiones y a lo mejor me podrias dar unas clases de dibujo y yo de Modelado en plastilina, ke tal???

Abraham Chavez Morelos(abraxas_13@hotmail.com)

Anonymous said...

hola!

si, opiono lo mismo ke tu, ya ke todos vieron el lado bueno y malo de las cosas, pero en general, todos estuvieron conformes...
yo como expositora estuve de maravilla ;)!!

sale y pues seguire viendo el blog para ver las fotos

Unknown said...

orale, espero ver las imagenes.... Y comenta en mi blog de wordpress! kaelseleill.wordpress.com xD ahi si me gustaria ver respuestas