4.12.07

XVI Bienal Plástica de Baja California



Pos nomas para presumirles un poco, les comento que quede seleccionado en la Bienal de Artes Plásticas de Baja California y pos casualmente con dos obras que jamas hubiese creido que estuviesen ahi.

Una de ellas es un dibu que hice de Guru y otro que hice de Guru con su familia inmediata el primero lo titule Guru y el otro Trio y pues va estar en exposicion en el CEART de Mexicali y luego ira de gira por todo el estado.

Esta es la segunda vez que participo en la Bienal Estatal y a su vez la segunda en que quedo seleeccionado, me siento honrado de compartir escena con los tanlentos que tanto ganaron como quedaron en selección. Y pues aprovecho el boleto para felicitar a Pablo Castañeda por su primer lugar.

y pos un agradecimiento especial a mis ositas por que sin ellas no hubiese estado donde estoy y por echarme porras :)

3 comments:

Anonymous said...

Wórales, qué, pero qué pequeño el mundo es! llegué aquí por que me gustan los trabajos de prince_ankou, quien te tiene enlazado en su LJ (tu nombre me sonó muy familiar al de una cuenta que también tienes en DA), ¡y vaya sorpresa de encontrarme con que vives en Mexicali! Yo estudio Diseño Gráfico por acá, tuve de profe a Juan Hernández por un semestre... a lo mejor siendo ambos moneros, se han de conocer también.

Saludos y felicitaciones por lo de bienal, siempre es chévere que se apoyen y difundan las propuestas de por acá :)

Betsy
http://sui-degeneris.spaces.live.com

Porroe said...

Irelooo, parece que le hiciste autopsia al certificado o que le estabas haciendo como a las ranitas de las series gringas, de cualquier forma felicidades dude!!

Jorge Franco said...

orale que bien, te felicito. si te enteras cuando viene la exposición para Ensenada me avisas y trataré de darme una vuelta para ver tus dibujos (si es que no ha pasado ya por aquí)